Necesitamos romper con la mala política diciendo no a quienes lastimaron a Bahía de Banderas: Pepe Castañeda

  • El candidato a diputado local en el distrito XVIII por el PAN, PRI y PRD, señaló que son unos lobos vestidos de ovejas, pero que hoy vienen disfrazados con otros colores

“Tenemos el poder de cambiar las cosas, de transformar positivamente al municipio, continuar haciendo las cosas bien, para eso necesitamos romper con la mala política, diciéndoles no a quienes lastimaron a Nayarit y Bahía de Banderas, ya que son unos lobos vestidos de ovejas, pero que hoy vienen disfrazados con otros colores, aunque en el fondo representan más de lo mismo, de aquellos que nos hicieron daño”, afirmó categórico en entrevista José Francisco López “Pepe” Castañeda.

El candidato a diputado local en el Distrito XVIII, por la alianza PAN, PRI y PRD, destacó que su compromiso es luchar hombro con hombro del lado de los ciudadanos, recordando que como Regidor del Ayuntamiento cumplió con su trabajo, tanto de gestiones como de propuestas de iniciativas en el Cabildo, que se convirtieron en Reglamentos para mejorar la convivencia social y un buen ejercicio del gobierno.

“Estoy convencido que en esta campaña estamos moviendo almas y corazones, porque lleva impregnada las ganas, las esperanzas de seguir impulsando el cambio para continuar construyendo y mejorando el servicio público, eso únicamente lo podremos lograr defendiendo la grandeza de Bahía de Banderas, invito a todos a votar por los candidatos de Va por Nayarit”, afirmó finalmente Pepe Castañeda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/8r0

Comentarios

Translate to