Líderes deciden renunciar a Morena y sumarse a la alianza Va por Nayarit.

Bahía de Banderas.- Líderes de Morena se congregaron para anunciar su renuncia al partido que en su momento represento la esperanza de una cambio en Bahía de Banderas; Darío González, Enrique Téllez y Julio Cesar Ortiz, son solo algunos de los líderes de Morena que ahora se suman a la alianza Va por Nayarit, que encabeza Jaime Cuevas.

“Necesitamos que la sociedad cambie, no sigan cargando poli-ideologías ajenas, estuvimos identificados con un partido de acuerdo por su ideología, sin embargo, vemos que han hecho mal las cosas aquí en Bahía de Banderas;  se han apoderado del mismo”. – Enrique Téllez

Así mismo Darío González demostró todo su apoyo al Candidato por la presidencia municipal mencionando

“Decir que cuentas con un grupo que se va a aliar ante esta lucha por la continuidad, que antes que seguir peleando queremos hacer equipo para conformar Bahía de Banderas, entendemos y vemos en el Dr. Jaime Cuevas un político con visión, pero sobre todo un político plural e incluyente, como debe de ser cualquier político, pero no como cualquier político es”.

El acto político se llevo a cabo en la cabecera municipal Valle de Banderas, donde todos los asistentes tenían bien puesta la camiseta de su nuevo partido. Ante esta unión la candidatura del Dr. Jaime Cuevas se muestra mucho más fuerte y contundente para las próximas elecciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8qk

Comentarios

Translate to