Fiscalía detiene a mujer por expulsar y abandonar a su hijo en la taza del baño

  • La Fiscalía General del Estado de Nayarit emitió un comunicado donde informa la detención de una mujer quien es presuntamente responsable de cometer el delito de filicidio, ilícito cometido en agravio de un descendiente consanguíneo.

La detención se logró a una orden de aprehensión en contra de Briseida, la cual fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar las gestiones de ley que resolverán su situación jurídica.

El hecho ocurrió el 7 de abril del presente año, en la popular colonia 2 de agosto de Tepic, cuando la imputada privó de la vida a su descendiente consanguíneo en línea recta, siendo un neonato de 36 semanas de gestación aproximadamente, ya que se encontraba embarazada y estando en su domicilio sintió dolor en el vientre y empezó a sangrar, por lo que fue al baño donde lo expulsó dentro de la taza , respiró al nacer, y después la imputada cortó el cordón umbilical y se retiró del lugar abandonado a su hijo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8qj

Comentarios

Translate to