La apuesta debe ser por garantizar la seguridad en el destino

En Puerto Vallarta, uno de los temas álgidos es la seguridad del destino. Por eso, Sergio Santos, presidente de CANIRAC en Puerto Vallarta opinó que no debería ser tema de campaña sino de política pública y blindar el destino para bienestar de la población y garantizar la confianza de turistas.

Así lo manifestó en el evento donde se anunció, la realización del “Foro empresarial con los candidatos a la presidencia de Puerto Vallarta”., que se realizará este jueves y viernes.

Agregó que una de las necesidades más apremiantes, es blindar la ciudad y quienes visitan o vacacionan sepan que vienen a un destino seguro- Y es que dijo que luego de situaciones que han marcado negativamente a Puerto Vallarta, la seguridad resulta importante para poder transitar a la recuperación económica.

El líder de restauranteros afirmó que la nueva propuesta de gobierno debe trabajar incansable por la seguridad del puerto, y reiteró que debe saberse en todas partes que Puerto Vallarta es un destino seguro

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8pl

Comentarios

Translate to