La dignidad de los maestros no se compra y no se negocia: Nayar Mayorquín

  • ¡Ya chole! Con esos políticos de siempre que buscan beneficios personales y no de los gremios de maestras y maestros, es tiempo de ser parte de las y los nayaritas honestos que trabajarán con transparencia y compromiso para regresarles la dignidad a las y los maestros y al pueblo de Nayarit, la dignidad de los maestros no se vende ni se negocia.

Tepic, Nayarit. 10 de mayo de 2021. Debemos de erradicar esas prácticas humillantes y de opresión para el magisterio, dijo Nayar Mayorquín candidato a gobernador por el partido RSP, al recorrer las calles de la capital del estado, compartiendo con las familias nayaritas los proyectos que le darán un mejor destino a Nayarit en materia de educación.

“Los cacicazgos políticos han sido el gran causante de que la calidad educativa se vea estancada, pues los líderes morales y dueños de grupos se han dedicado, generación tras generación a convertir los sistemas educativos de Nayarit en negocios personales millonarios” expresó Nayar Mayorquín quien además lamentó la situación de los maestros, pues los utilizan para negocio político vendiéndolos al mejor postor.

Nayar puntualizó que, “la dignidad de los maestros no se vende ni se negocia, son las y los formadores del pueblo de Nayarit, son las mujeres y hombres que se convierten en ejemplo para nuestros hijos, no podemos permitir que los sigan utilizando y humillando de esa manera, por eso yo los convoco a que digan ya basta, a que digan no más opresión y que sean parte de las mujeres y hombres que llevarán a un mejor destino a Nayarit. Su entrega, profesionalismo y compromiso con el pueblo de Nayarit, no es ninguna moneda de cambio, por eso yo digo ¡Ya chole! Con esos políticos y caciques de siempre que buscan beneficios personales y no de los gremios de maestras y maestros, es tiempo de ser parte de las y los nayaritas honestos que trabajarán con transparencia y compromiso para regresarles la dignidad a las y los maestros y al pueblo de Nayarit, la dignidad de los maestros no se vende ni se negocia.”

“Mejorar los sistemas de educación en Nayarit, solo lo podremos lograr erradicando la corrupción y los negocios de caciques políticos que deshonran y manchan la dignidad e integridad de las y los maestros de Nayarit” enfatizó Nayar.

Nayar Mayorquín invitó al pueblo nayarita a ser parte de las mujeres y hombres que llevarán a un mejor destino a Nayarit, votando 5 veces RSP, este 6 de junio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8pk

Comentarios

Translate to