Morena miente a los nayaritas; no vamos a desaparecer programas sociales: Martín del Campo

El Senador del PAN, Juan Antonio Martín del Campo, quien visitó Nayarit en respaldo a la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, aseveró que los ciudadanos están cansados de la falta de resultados, la incapacidad y mentiras de Morena.

Lamentó que Morena esté mintiendo a los ciudadanos, diciendo que les van a quitar los apoyos, utilizando los programas sociales en busca de un beneficio electoral; «nuestra alianza, las y los candidatos no desaparecerán programas, al contrario, permanecerán y otros más que fueron eliminados por Morena los vamos a recuperar», aseguró.

Martín Del Campo reiteró que se ha evidenciado en muchas ocasiones que Morena miente y otra prueba de ello es que están presumiendo durante este proceso haber entregado parte de su presupuesto para la compra de la vacuna de Covid-19, cuando no han entregado ni un solo peso, señaló.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/8pf

Comentarios

Translate to