Gobierno municipal lamenta fallecimiento de mesero y reconoce su heroísmo

  • El alcalde interino Jorge Quintero Alvarado, anunció que el Ayuntamiento prepara un homenaje en su honor

El gobierno de Puerto Vallarta, informa que tras los lamentables acontecimientos en los que perdió la vida el señor César Guadalupe Chávez Medrano, al intentar salvar la vida de una menor que estuvo a punto de ahogarse en la playa de Los Muertos, apoyará en todo lo necesario a los familiares de esta persona.

El presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, lamentó lo ocurrido y ofreció sus condolencias a la familia y amigos de Chávez Medrano, quien se desempeñaba como mesero en un restaurante de la zona, y de quien reconoció su heroísmo.

Asimismo, dio a conocer que en su momento, una vez que la familia concluya el duelo y otorgue su anuencia, el Ayuntamiento realizará un homenaje en su honor, a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos.

Señaló que en un hecho tan lamentable, es digno de reconocer la hazaña de una persona que pierde la vida por salvar la de otra.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8pg

Comentarios

Translate to