El candidato a diputado local en el distrito XVIII señaló que votar por la coalición Va Por Nayarit, es garantía de un buen gobierno

“Esta campaña es para defender la grandeza de Bahía de Banderas, para continuar construyendo lo que se ha hecho bien, tenemos un gran compromiso de responder a la confianza de la gente, estamos tocando puertas recogiendo las demandas ciudadanas, la gente quiere más obras y servicios públicos, más programas sociales, falta mucho por hacer y por eso habremos de alzar la voz en el Congreso por un Presupuesto Estatal justo”, señaló categórico Pepe Castañeda, candidato a diputado local en el distrito XVIII por la Alianza Va Por Nayarit.

Pepe Castañeda, afirmó que ya es tiempo de ciudadanizar el ejercicio del gobierno, que es preguntarle a las familias que es lo que quieren para sus colonias, sus fraccionamientos, que sean los ciudadanos quienes decidan con una democracia participativa que es lo que más les conviene, además de que los recursos deben ejercerse con transparencia y rendición de cuentas.

“Al municipio le costó mucho recuperar la confianza de los inversionistas, la calificación crediticia y pagar más de 700 millones en deuda pública heredada por irresponsables gobiernos pasados, por eso estamos defendiendo lo que con trabajo y honestidad se logró enderezar de un barco que dejaron hundido, aquellos que ahora pretenden regresar pero vestidos con otros colores, votar por la coalición Va Por Nayarit, es garantía de un buen gobierno”, afirmó finalmente Pepe Castañeda, candidato a diputado local en el distrito XVIII.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8pe

Comentarios

Translate to