Van Gloria y Adahan por el rescate de Tepic

La fórmula ganadora con Gloria Núñez y Adahan Casas, candidatos a Gobernadora y presidente municipal,  de la Alianza «Va por Nayarit», harán un gran equipo responsable y de resultados, con el compromiso de rescatar Tepic.

En las colonias y comunidades de Tepic, este equipo ganador sigue realizando conjuntamente una campaña de tiempo completo en territorio para encontrarse y escuchar a las familias, a quienes les ofrecen propuestas y soluciones reales que cambien su calidad de vida.

En esta gira por la zona urbana del municipio,  Gloria Núñez reiteró que como gobernadora dará todo su respaldo al municipio de Tepic y a su próximo alcalde, Adahan Casas, para abatir rezagos y resolver las necesidades de la capital nayarita, «haremos un gran equipo para cambiar el rostro de Tepic. Es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir», aseguró a los ciudadanos en su recorrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ow

Comentarios

Translate to