Promete Gloria Núñez estancias Infantiles de 24 horas en beneficio de las mujeres trabajadoras en Nayarit 

  • Gloria va a defender y trabajar a favor de todas las mujeres; en mi gobierno contarán con una aliada, afirmó en Bahía de Banderas.

En su visita al municipio de Bahía de Banderas, y acompañada del candidato a la presidencia municipal, Jaime Cuevas, la candidata a Gobernadora Gloria Núñez, se comprometió a respaldar y defender a todas las madres de familia y por ello, recuperará para el estado el programa de las estancias infantiles que pondrá en marcha en su gobierno con una atención de 24 horas del día.
Durante su gira por este municipio, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit” se reunió con madres de familia, que en su mayoría han padecido la desaparición de las estancias infantiles a nivel nacional por decisión de Morena, a quienes les dijo que como gobernadora también impulsará la creación del Seguro Popular Nayarita para proteger la salud y vida de sus hijas e hijos.
Ante las mujeres badebadenses, Gloria Núñez anunció una más de sus propuestas en apoyo a su economía familiar e impulso a las emprendedoras, otorgar créditos a la palabra que promoverán el financiamiento de sus negocios; asegurando que desde el gobierno seguirá trabajando con todo a favor de todas las mujeres de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ox

Comentarios

Translate to