Vamos por más y mejores espacios verdes: Lis Silva

  • La candidata a Regidora en la Demarcación 4 del PAN, PRI y PRD, propondrá un gran programa de rescate, en donde se destinen recursos suficientes para su mantenimiento y la realización e integración de jornadas culturales

“Vamos por más y mejores espacios verdes, ya que es una demanda ciudadana que atenderemos puntualmente, que también propondremos para sea una normativa su mantenimiento y vigilancia permanente”, afirmó categórica en entrevista Lis Silva, candidata a Regidora por la demarcación 4, por la Coalición Va por Nayarit, del PAN, PRI y PRD, que comprende parte de Valle Dorado y Mezcales.

Lis Silva, aseguró que hay suficientes áreas que todavía se tienen que rescatar, para convertirlas en verdaderos espacios públicos, para el esparcimiento de las familias, impulsando mediante programas de actividades físicas y culturales, “desde el Cabildo estaremos proponiendo un gran programa de rescate, pero además se destinen recursos suficientes para la realización e integración de jornadas culturales y deportivas, para que así nuestros niños y jóvenes, tengan en que desarrollarse en su tiempo libre”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ov

Comentarios

Translate to