Transporte Público Digno para los Bahiabanderenses

«Legislaré para lograr una verdadera conurbación en el transporte público y que éste se refleje en el bolsillo de la gente» : Héctor Santana

«Quitamos el pago de tenencia y refrendo cuando fui diputado, propusimos un reordenamiento en el transporte y que este fuera más digno para los Nayaritas, por eso hoy puedo decir que trabajaré para lograr una verdadera conurbación en el transporte público, que permita que el transporte llegue hasta Puerto Vallarta y viceversa. Que el trasladarse de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta no sea más un gasto que perjudique a nuestra gente. Claro que es posible, ha faltado sensibilidad política, voluntad y deseo de hacerlo y ése será mi compromiso, crear las bases y ser el medio para lograr las mesas de diálogo y trabajo que permitan un verdadero ahorro familiar. No es posible que una familia de 4 integrantes gaste $176 pesos para ir y venir de San Juan de Abajo a Puerto Vallarta,mientras que funcionarios públicos viajan en carros del año pagados por el dinero del pueblo. No debe seguir pasando y desde el Congreso seré la voz de todos ustedes para lograrlo» finalizó Héctor Santana, Candidato a Diputado Local por el Distrito XVIII.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8ou

Comentarios

Translate to