Convocan feministas a candidatos y candidatas a la Presidencia Municipal

En el marco del diálogo #LasMujeresPreguntan, colectivos feministas de Puerto Vallarta realizarán el próximo 13 de mayo en la explanada de la biblioteca Los Mangos, el foro donde han convocado a los candidatas y candidatos a la Presidencia Municipal.
Coral Arroyo, integrante del Colectivo de Mujeres Puerto Vallarta dio a conocer que el diálogo se llevará a cabo de 6:30 a 8:30 de la noche en la explanada de la biblioteca de Los Mangos, con las candidatos y candidatos a la Presidencia Municipal, a fin de que se comprometan y dialoguen con jóvenes y mujeres sobre problemáticas que enfrentan para tener acceso a una vida libre de violencias y pendientes que impiden que vivan con respeto igualdad y respeto a los derechos.
Esta acción tiene el propósito de comprometerlos y firmar la “Agenda de género Metropolitana Puerto Vallarta – Bahía de Banderas y la Agenda Local de Género de Puerto Vallarta”, Y se invita a participar en la conformación de las preguntas a los candidatos y candidatas.
Emma Noriega, presidenta del Colectivo de Mujeres comparte cómo ser se lanzó encuesta virtual en redes sociales y puedan realizar preguntas quién si vayan van a preguntar a las candidatos y quienes van a llegar antes para sortear el orden en que se van a presentar
En el caso de bahía de Banderas, los candidatos a la Presidencia Municipal, Diputación local o federal, podrán adherirse al compromiso de la “Agenda de género Metropolitana Puerto Vallarta – Bahía de Banderas” y se llevará a cabo el 14 de mayo de las 18:00 a 20:00 horas en la Plaza de Armas de San José del Valle. En la rueda de prensa también estuvieron Sandra Quiñonez, representante de CLADEM y Sandra Huerta, representante del Colectivo de Familias Víctimas de Feminicidios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8o4

Comentarios

Translate to