Compostela tendrá una gobernadora que trabajará en equipo por todas las familias

Qué bonito es estar en casa y sentir el cariño de la familia”, dijo gratificante la candidata a Gobernadora, de la Alianza “Va por Nayarit” Gloria Núñez, en su pueblo natal de Las Varas, quien reiteró su compromiso de ser la mejor aliada de la próxima presidenta municipal de Compostela, Carmen Martínez, y trabajar en equipo para construir un nuevo rostro para Nayarit.

Tras advertir categóricamente que no permitirá que nada ni nadie dañe a Compostela y a Nayarit, Gloria Núñez aseguró que como gobernadora responderá con soluciones reales y resultados a Compostela y a todas las familias de Nayarit.
Durante el arranque de campaña de las y los candidatos de Compostela, en un ambiente de fiesta y unidad, Gloria Núñez también se comprometió a reactivar la economía y regresar los programas sociales funcionales que Morena desapareció; a trabajar de la mano con presidentes municipales, diputados locales y federales, para recuperar recursos y apoyos que le han quitado Nayarit y que sí beneficiaban a las familias nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8o5

Comentarios

Translate to