Se reactivan las pymes tras año de impactos económicos: Canacopeq PV

Puerto Vallarta.- Del 27 al 30 de mayo, Puerto Vallarta será sede del Segundo encuentro nacional de Cámaras Empresariales Canacopeq con la presencia de 35 presidentes de estos organismos a nivel nacional. Dicha cumbre del Comercio Organizado Concanaco Servitur tiene el propósito de aportar estrategias para reactivar el comercio, servicios y el turismo en el país.

Lorena Beltrán, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño en Puerto Vallarta afirmó en entrevista que es un momento de unidad y asegura que Puerto Vallarta es un lugar importante y atractivo para el turismo, pero sobre todo para el turismo de convenciones.
Lorena Beltrán aseguró que vienen de un año donde las pequeñas empresas han sido un sector muy golpeado, por lo que dará vitalidad con este encuentro donde se estima la presencia de 35 presidentes de canacopes. Por lo que resulta relevante el motivo de la reunión nacional.
Y donde se abordarán temas económicos y propuestas de estrategias para que los comerciantes en pequeño puedan seguir en la reactivación de sus pequeñas empresas y desde luego motivar la capacitación de este sector productivo del país.
Cabe señalar que Canacopeq Puerto Vallarta se ha distinguido por realizar talleres de identidad empresarial, con el fin de motivar el emprendimiento y sano desarrollo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8o3

Comentarios

Translate to