Fallece menor de 5 años de edad atropellado en el boulevard Luis Donaldo Colosio de Tepic

Tepic, Nayarit.- Poco antes de las 20:00 horas de este domingo se reportó a un menor atropellado en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Ampliación Tierra y Libertad.

El hecho ocurrió cuando presuntamente al niño se le cayó un juguete en los carriles vehiculares por lo que soltó a su mamá y corrió para juntarlo, lamentablemente en ese momento pasaba una motocicleta que terminó embistiéndolo.

De inmediato acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Tepic quienes estabilizaron al menor para que fuera trasladado por paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal.

Fue al llegar al Hospital General cuando el menor de nombre Carlos Daniel Quintero Valadez de 5 años de edad falleció a consecuencia de un paro,

Agentes de la Policía Vial se hicieron cargo del reporte correspondiente mientras que personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ne

Comentarios

Translate to