No se debe permitir la continuidad de quienes le han recortado recursos a Nayarit: Tita Márquez

  • La candidata a diputada federal en el Tercer Distrito, señaló que la campaña de los candidatos de «Va por Nayarit» es de la dignidad, para recuperar lo que le han quitado al Estado

“Ya no debemos permitir la continuidad de quienes han aprobado recortes presupuestales, con los que dejaron de llegar millones de pesos a Nayarit, de aquellos que sirven al poder de una sola persona y no a los ciudadanos, por eso la campaña de los candidatos de Va por Nayarit es de la dignidad, para recuperar lo que nos han quitado”, afirmó categórica en entrevista Tita Márquez, candidata a diputada federal en el tercer distrito.

Aseguró que como diputada federal, luchará para que regresen los apoyos al campo, las estancias infantiles, el Seguro Popular, los subsidios al deporte, a la investigación y la cultura, así como la gestión de mayores recursos al Presupuesto Estatal, para que los alcaldes de los municipios puedan invertir en mayor obra pública, indicó Tita Márquez.

La abanderada  del PAN, PRI y PRD, destacó que es esencial escuchar, atender y responder a las peticiones de la ciudadanía, trabajar cerca y de ellos para construir una verdadera agenda legislativa y de gestión,  que mejore las condiciones de vida de las familias nayaritas, afirmó finalmente Tita Márquez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8nd

Comentarios

Translate to