Riviera Nayarit: un destino de golf de primer nivel

  • El LXX Campeonato Nacional Infantil-Juvenil / XXIV Edición Internacional se llevó a cabo del 15 al 18 de abril en Vidanta Nuevo Vallarta.

Riviera Nayarit es un destino donde el lujo se combina con la naturaleza y uno de los más importantes entre los amantes del golf, no sólo por la cantidad de campos disponibles sino por la calidad y retos que estos presentan; razones que lo han colocado este 2021 como sede de importantes campeonatos nacionales e internacionales.

Jesús Carmona, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), reiteró que el segmento de turismo de golf es de gran importancia para el Destino ya que además de impacto mediático genera una buena derrama económica.

Muestra de ello fue el LXX Campeonato Nacional Infantil-Juvenil, en su XXIV Edición Internacional, que forma parte del Mexgolf Junior Tour 20-21 de la Federación Mexicana de Golf (FMG) y el Comité Nacional Infantil y Juvenil (CNIJ), el cual a partir de este año lleva el nombre del tapatío Carlos Ortiz, quien es campeón del Abierto de Houston 2020.

En el evento realizado entre el 15 y el 18 de abril en los campos de The Greg Norman Signature Course y The Nayar Golf Course de Vidanta Nuevo Vallarta, así como Flamingos Golf Club, participaron más de 270 jóvenes golfistas, que obtuvieron pases para varios de los torneos internacionales más importantes de la especialidad, como: Rolex Girls Junior Championship (AJGA), el AJGA Invitational at Sedgefield, el International Junior Masters, el US Kids Regional (US Kids México), The Evian Championship Junior Cup, el Hurricaine Golf Tour y The Duke of York.

“Es muy importante para el destino tener eventos de esta magnitud por lo que significa en la promoción del destino, sobre todo en este escenario que es Vidanta, también queremos enseñarle a México y al mundo que la Riviera Nayarit tiene un producto golfístico de primera, con campos de clase mundial clasificados por el PGA Tour; sin embargo, hay que empujar más, ir por ese mercado que genera tan buenos beneficios”, expresó Jesús Carmona.

PARA SABER:

Actualmente Riviera Nayarit dispone de ocho campos de competencia en pleno funcionamiento y uno más en desarrollo. Así, los golfistas tendrán próximamente a su disposición nueve campos entre los cuales elegir el que mejor se adapte a su gusto y características como jugador, o incluso mejor, disfrutar cada día de un reto diferente.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/8lh

Comentarios

Translate to