Registran a Pepe Castañeda como candidato para diputado local

Bahía de Banderas.- Ayer por la noche, fue registrado José Francisco Castañeda López, popularmente conocido como Pepe Castañeda, quien hasta hoy ha sido uno de los políticos con mayor trascendencia por su trabajo, aun cuando no era funcionario ni edil.
Fue el Partido de la Revolución Democrática, quien tuvo a bien registrar a Pepe, ante el Instituto Estatal Electoral para la candidatura del distrito 18. Cabe recalcar que Va por Nayarit, es la coalición que ha demostrado mayor control, orden y seguridad dentro y fuera de sus filas.
Por su parte, Pepe Castañeda dijo “Los invito a pertenecer a este equipo ganador, donde hay libertad. Nos dedicaremos en los próximos días a escuchar a los vecinos de nuestro bello Bahia de Banderas para adaptar nuestro plan de trabajo, queremos que sea acorde a las necesidades de Bahia de Banderas y del estado. Seamos propositivos siempre viendo al frente y que el mundo ruede.”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8li

Comentarios

Translate to