Habrá Gala Vallarta-Riviera Nayarit 2021 hasta nuevo aviso

La industria turística de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit tomaron la decisión de posponer para fecha aún no definida, la realización del evento donde se venden cuartos de hotel y servicios turísticos, conocido como Gala, toda vez que no es posible realizarlo de manera presencial.

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta señaló que este evento amerita que sea presencial y aún no hay condiciones, ya que los socios comerciales de esta región turística no pueden estar presentes.

En este sentido, resaltó el caso de Canadá donde aún hay restricciones de viajes y vuelos hasta junio, y Estados Unidos que no pretenden dar el siguiente paso hasta que avance la vacunación contra COVID19 entre la población

Por lo pronto la industria turística de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit ha decidido esperar a que haya mejores condiciones para los mercados naturales del destino para llevar a cabo el evento de venta del destino, de manera presencial.

Por eso se tomó la decisión de posponerlo, como ha ocurrido en eventos en todo el mundo, ya que hacerlo presencial reactivaría a la industria turística de los destinos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8kr

Comentarios

Translate to