Inicia jornada de vacunación para maestras y maestros en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas.- Desde las 9 de la mañana inició  la vacunación contra covid al gremio de alrededor de 4200 maestros y maestras de Bahía de Banderas y del sur de Compostela. Se espera que en 2 días, es decir martes y miércoles se cubra este universo. Sin embargo únicamente se tiene contemplados a los docentes y no al personal administrativo.

Hay casos que después de esperar dos horas y media salen decepcionados y tristes porque su escuela no estuvo registrada para la vacunación según la información que les dijeron en otros casos son maestros de Bahía de Banderas. Quiénes en este momento se retiran para ir a los planteles escolares y buscar a los directivos y saber cuándo podrán recibir su vacunación.

Cabe mencionar que la vacuna que se está poniendo en este momento es cansino por lo que solamente es una dosis, la cual se va a aplicar en total el universo es de 4,200 vacunas y una remesa de 400 en el caso de que el jueves hiciera falta.

Aunque se estableció un horario de acuerdo al número de letra con la que empieza sus apellidos la realidad es que se van formando conforme llegan y van pasando a recibir la vacuna. Dentro tienen que hacer un registro se vacuna y esperar un promedio de media hora para ver que no haya reacciones a la vacunación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8kq

Comentarios

Translate to