Devolveremos la esperanza y las oportunidades a Nayarit: Tita Márquez

  •  La candidata a diputada federal por el PAN, PRI y PRD, señaló que será una gestora permanente para lograr mayores recursos para el desarrollo social y la obra pública en Nayarit

“Devolveremos la esperanza y las oportunidades a Nayarit, recuperaremos el presupuesto y los programas que le fueron retirados, es un compromiso de los candidatos de Va por Nayarit que cumpliremos cabalmente”, aseguró Tita Márquez, entrevistada en el marco de sus intensos recorridos de campaña, en donde está visitando a cientos de familias, dando a conocer sus propuestas de trabajo y escuchando sus demandas.

La candidata del PAN, PRI y PRD, aseguró que con Gloria Núñez como Gobernadora, con legisladores responsables como lo serán quienes hoy encabezan esta alianza, le devolverán la esperanza y las oportunidades a Nayarit, ya que impulsarán una gobierno de políticas públicas de beneficios a la sociedad, sin tintes partidistas ni sesgos ideológicos, “los programas sociales y la obra pública llegará a todos los rincones de los municipios, a las comunidades en donde verdaderamente hacen falta”, señaló Tita Márquez.

Afirmó está tocando puertas para estar cerca de la gente, conociendo de viva voz la problemática que aqueja en sus comunidades, asegurando que esto es fundamental para integrar una agenda de trabajo de gestión, que resuelva específicamente cada situación en particular, además de que también es la única manera de proponer cambios a las leyes, que garanticen un reparto equitativo de los recursos del Estado.

“Más recursos para la educación, como apoyos para el transporte, becas, mochilas con útiles escolares, habilitación de espacios para la práctica deportiva, alumbrado, la salud, medicinas y hospitales, seguridad pública y empleos, es lo que más nos demandan las familias, estamos ante un gran reto que con el apoyo de quien será nuestra Gobernadora Gloria Núñez, impulsaremos el proyecto más ambicioso para sacar adelante a Nayarit, reitero que seré un gestora permanente, para lograr mayores recursos para el desarrollo social y la obra pública”, afirmó finalmente Tita Márquez, candidata a diputada federal por el PAN, PRI y PRD en el tercer distrito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ko

Comentarios

Translate to