Miguel Ángel Navarro Empezará su gobierno en colonias populares y no en lugares de lujo

Tepic, Nayarit, 19 de abril. En encuentro con liderazgos y vecinos de las colonias Prieto Crispín, la Esperanza y Zitacua, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit aseguró que las primeras acciones de gobierno serán en colonias populares, luego de que vecinos reclamaran el abandono de sus comunidades.

“Los políticos solo se dedican a levantar el Centro Histórico y se olvidan de las colonias”, expresó un líder la colonia Prieto Crispín, quién puso como ejemplo el mal estado de las calles y el drenaje de su comunidad que no ha sido renovado en muchos años; además expresó su preocupación por la inseguridad que viven debido a la nula vigilancia.

El candidato hizo el compromiso de regresar como gobernador en las primeras semanas de su gobierno, para comenzar las obras que requieren. “Mi gobierno lo empezaré en estas colonias, no en lugares de lujo”, aseguró Navarro Quintero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8kh

Comentarios

Translate to