Riviera Nayarit sigue siendo el destino favorito de las celebridades

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano destaca como un refugio para los famosos, debido a la privacidad y exclusividad de sus hoteles, resorts y residencias de lujo.

La Riviera Nayarit es el lugar ideal para todos aquellos que prefieren un destino atractivo para disfrutar de largos descansos, que además sea discreto, rodeado de naturaleza y al mismo tiempo lujoso y exclusivo.

Todas esas bondades no han pasado desapercibidas para los famosos, que año con año eligen El Tesoro del Pacífico Mexicano para escaparse unos días de las arduas giras musicales, grabaciones, entrevistas o encuentros deportivos, y poder disfrutar del sol, las cálidas playas y la comodidad de sus magníficos hoteles.

A continuación, algunas celebridades que visitaron este destino turístico durante los meses de marzo y abril:

Renata Notni y Diego Boneta

“Juntos, pero no revueltos”, así disfrutaron de unos días de vacaciones en la Riviera Nayarit los actores Diego Boneta y Renata Notni, quienes a pesar de que intentaron despistar a sus seguidores publicando fotografías por separado, lo cierto es que no tuvieron mucho éxito, porque si bien no se les ve juntos sus fotos indican que estuvieron hospedados en el mismo hotel en Punta Mita, disfrutando de sus días libres.

La protagonista de El Dragón compartió una foto en Instagram en la que se le ve relajada y muy sonriente, luciendo un encantador bikini a rayas y con las Islas Marietas de fondo. En la publicación, la presentadora Olivia Peralta le preguntó si eran las Islas Marías, a lo que Renata respondió que en realidad se trataba de las Islas Marietas. Por otro lado, el protagonista de “Luis Miguel, la serie” —el estreno de la segunda temporada fue este domingo 18 de abril en Netflix—también subió a su cuenta personal de IG una fotografía presumiendo sus vacaciones. A Diego se ve muy relajado y feliz, posando junto a una pequeña alberca, con una bata blanca, un sombrero y lentes de sol.

Juanpa Zurita y familia

Punta Mita fue el lugar escogido por el famoso youtuber Juanpa Zurita para dar la bienvenida a sus 25 años rodeado de sus padres, hermanos y novia, la argentina Macarena Achaga, quienes gozaron de una gran experiencia en uno de los hoteles más lujosos de la zona.

Durante su estancia en Punta Mita, los Zurita celebraron con una cena temática al atardecer con el dresscode gold & white en el restaurante Mi Taco, ubicado en el club de playa El Surf Club a cargo del Chef Patricio “Pato” Pérsico. Además de degustar la gastronomía de la región, vivieron las diferentes experiencias que el destino ofrece como actividades acuáticas y de aventura para toda la familia, hasta jugar golf.

Macarena Achaga

La novia de Juanpa Zurita no podía faltar en la celebración de cumpleaños del influencer, así que también disfrutó de una estancia maravillosa en Punta Mita. Macarena es una actriz argentina que recién se integró a la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie” para interpretar a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel.

Dennis Quaid

La influencer mexicana Andy Benavides (1m IG) fue quien descubrió al famoso actor de Hollywood en un club de playa de Punta Mita y no desaprovechó la oportunidad de pedirle una foto. “Está Dennis Quaid a lado de nosotros y Moma y yo estamos muy tensas. Bueno, Moma un poquito más que yo, pero sí le vamos a pedir foto porque es Dennis Quaid y lo amamos”, narró en uno de sus videos. En la gráfica se puede ver al actor sonriente, en pantalón corto y con el torso al aire, demostrando que se conserva muy bien a sus 67 años de edad.

Con más de 60 películas filmadas en las últimas tres décadas, Quaid es uno de los actores más prolíficos y queridos de la gran pantalla. Es recordado por sus actuaciones en cintas como Juego de Gemelas, El día después de mañana, El Novato, Elegidos para la gloria, Enemigo mío, Querido detective, y El vuelo del Fénix, entre otras.

Sebastián Yatra

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, fue otra de las celebridades que se escapó a la “Península del Glamour” para disfrutar de unos días de relajamiento en contacto con la naturaleza. Yatra estuvo en Punta Mita a comienzos de marzo y durante casi una semana disfrutó de comodidad y exclusividad de uno de los hoteles más lujosos de la zona y, por supuesto, no perdió oportunidad de compartir con sus más de 26 millones de seguidores fotografías y videos de la zona. Sebastian Yatra ha logrado reconocimiento internacional gracias a su sencillo “Traicionera”, luego de firmar con Universal Music Latin Entertainment.​

El destino favorito de las celebridades

Desde hace más de una década, estrellas como Lady Gaga, Beyoncé, Cristina Aguilera, Rihanna, Selena Gómez, Justin Bieber, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Demi Moore, Richard Gere, Cherlie Sheen, Luis Miguel, Ricky Martin, Alessandra Ambrosio y las hermanas Kardashian-Jenner (Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall) por mencionar algunos, han dejado en claro que su destino favorito para vacacionar es la Riviera Nayarit.

También han visitado este destino los actores Michael Douglas y Katherine Zeta-Jones; Matt Damon, Orlando Bloom, Brooke Shields, Eva Longoria, Jessica Alba, Halle Berry, Sofía Vergara y Jennifer Lawrence. La actriz y cantante juvenil Demmi Lovato es otra de las que han visitado la Riviera Nayarit, además de los músicos Carlos Santana y Juanes, la actriz y productora Tori Spelling y la ex conejita de Playboy, Kendra Wilkinson.

Hay actores que incluso celebraron su boda en este destino, como Adam Brody y Leighton Meester, quienes se casaron en 2014 en The St. Regis Punta Mita Resort, así como Jessica Simpson y Eric Johnson, quienes siguieron el mismo ejemplo para relajarse y disfrutar del lujo.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ki

Comentarios

Translate to