Fiscalía inicia investigación por agresión a familia en Zapopan

  • La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por la muerte de tres personas que este mediodía fueron agredidas en Periférico Poniente casi al cruce con 5 de Mayo, el municipio de Zapopan.

De manera preliminar se informa que el reporte llegó a la dependencia minutos después de las 12:00 horas en el cual manifestaban de una agresión con arma de fuego contra los ocupantes de una camioneta Cadillac Escalade en color negro.

Una vez que llegaron los primeros respondientes así como los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de dos masculinos, uno mayor de edad y otro menor de 1 año, así como una mujer.

Personal de la Fiscalía ya se encuentra en el lugar de la agresión para recabar los primeros indicios en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargará de trasladar los cuerpos de las víctimas.

La información de este boletín es de carácter preliminar y en lo que avanzan las investigaciones se obtendrá mayores datos los cuales en la medida de lo posible se harán del conocimiento público a través de los canales oficiales de la Fiscalía Estatal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8k1

Comentarios

Translate to