La luchadora mexicana Lucero Acosta dejó K.O. a su rival

  • *Lucero Acosta, apodada ‘La Loba’, firmó una victoria fácil ante la estadounidense Allysen Breeden.

La luchadora mexicana Lucero Acosta dejó K.O. a su rival estadounidense Allysen Breeden con una secuencia inapelable de golpes durante un combate de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) en la categoría de peso mosca celebrado este viernes en Miami (Florida, EE.UU.), según se aprecia en un vídeo difundido por las redes sociales.

En la grabación se ve cómo Breeden trata de defenderse mientras la oriunda de Tijuana le propina una patada y le suelta una ráfaga de puñetazos. En determinado momento, logra atinarle en la cara, mandando a la lona a su contrincante, momento en que el árbitro decide dar por terminado el combate.

«Brutal», escribió un internauta. «El árbitro estaba tratando de no recibir un golpe que le hiciera perder la cabeza», señaló otro usuario sobre Acosta, cuya popularidad va en aumento, acumulando más de 50.000 seguidores en Instagram.

De momento, el balance de la deportista, apodada ‘La Loba’, es de 2 victorias y una derrota. Debutó en la MMA en 2019 con 25 años y se perfila como una de las promesas de las artes marciales mixtas femeninas.

Fuente: RT

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8k0

Comentarios

Translate to