Separan de sus cargos a policías de Puerto Vallarta involucrados en supuesta agresión

Puerto Vallarta.- Con relación a los hechos sobre una presunta agresión de un elemento de la dirección de Seguridad Ciudadana en contra de una persona que fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, el gobierno municipal informa que por instrucciones del presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, los elementos de la policía involucrados en estos sucesos, han sido separados de sus cargos en tanto se realizan las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades.

El alcalde reiteró a su vez el compromiso de este gobierno, de respetar los derechos humanos de las personas y no tolerar este tipo de actos o abusos por parte de los servidores públicos.

Indicó además que ha dado instrucciones para que se investiguen y se aclaren los hechos, y que de demostrarse alguna responsabilidad de el o los elementos involucrados, se procederá conforme a derecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8j0

Comentarios

Translate to