¡Se amplía cupo para hoteles y horario para restaurantes!

El día de hoy el Secretario de Turismo Antonio Rojas Melendez, informó al presidente de hoteles y moteles Jesús Carmona Jiménez, sobre la aprobación del nuevo porcentaje de ocupación hotelera y la ampliación de los horarios de cierre para restaurantes en el estado de Nayarit.

Jesús Carmona, comento en exclusiva para Noticias de la Bahía, que gracias a la buena gestión y pugna por el mejoramiento de las medidas de seguridad y salubridad en el interior de los hoteles de nuestra Riviera Nayarit, por parte del Secretario Antonio Rojas, el día de hoy por unanimidad “La Mesa Covid”, decidió aumentar a 70% la ocupación hotelera en el estado, así como el cierre de restaurantes hasta las 12 de la noche.
Cómo bien sabemos, los hoteleros y restauranteros han venido sorteando la difícil pandemia, que desde hace un año los ha tenido con bastantes altibajos, sin embargo, hoy parece que ya se ve una luz al final del camino con este nuevo incremento aprobado hoy, que se toma como un suero para los empresarios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ip

Comentarios

Translate to