Refrenda Gloria Núñez Mejorar la salud y apoyar economía de las familias Nayaritas

En su encuentro con los habitantes de los municipios de Ruiz, Tuxpan y Rosamorada, la candidata al gobierno de Nayarit, Gloria Núñez, presentó todas sus propuestas e hizo compromisos para cambiar las condiciones de vida de las familias del estado, destacando que es prioridad mejorar la salud y apoyar la economía de las y los nayaritas.
En este tenor, Gloria Núñez lamentó que hayan desaparecido programas como el Seguro Popular y las Estancias Infantiles, así como los apoyos para jóvenes y campesinos, y por ello, se comprometió a trabajar de tiempo completo y desde el primer día de su gobierno para reactivar las guarderías, garantizar atención médica y medicamentos gratuitos, así como apoyos a mujeres, jóvenes y sector campesino.
La candidata a la gubernatura por la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez aseguró que tiene la capacidad, visión y voluntad, para trabajar en equipo para que le vaya bien a Nayarit, así como para poner en marcha todas las propuestas que buscan mejorar la calidad de vida de miles de familias nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8iq

Comentarios

Translate to