Habrá Servicios de Salud Publica que le hagan justicia a los Nayaritas: Miguel Ángel Navarro

Tepic, Nayarit.- El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con químicos de la Secretaría de Salud en la colonia San José, donde expresó que como médico entiende la importancia de su labor, pues en su gestión logró el Laboratorio de Salud Pública y el Banco de Sangre que permitió la detección y atención de cólera y tuberculosis.

“Quiero presumir unos servicios de salud pública que le hagan justicia a Nayarit” , expresó el candidato al gobierno de Nayarit.

En la colonia Mololoa, Navarro Quintero escuchó atentamente los problemas de escasez de agua y alumbrado público de los habitantes, además de sus atención del río Mololoa, que se ha convertido en un foco de infección y asumió el compromiso de rescatarlo.

Miguel Ángel Navarro también se reunió con habitantes de Bonaterra, donde resaltó que hará un gobierno para todos, buscando que cada ciudadano se sienta representado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8ir

Comentarios

Translate to