Con responsabilidad y honestidad sí es posible atención médica para todos: Nayar Mayorquín

  • Seremos un gobierno responsable y comprometidos con las verdaderas necesidades de las y los nayaritas: Nayar Mayorquín.

Tepic. Nayarit.- Tener un Nayarit con educación, salud, seguridad e incluso servicios de calidad para la ciudadanía, es totalmente posible si se tiene un gobierno responsable y dedicado a atender los temas que aquejan a la sociedad, pero, sobre todo, si se acaba con la corrupción que impera al interior de las diversas dependencias públicas, así lo informó a los habitantes Colonia Los Sauces, en la ciudad de Tepic, el candidato al gobierno de Nayarit por el partido Redes Sociales Progresistas, Nayar Mayorquín.

Durante su recorrido, casa por casa por las diversas calles y avenidas de esta colonia que cuenta con un sinfín de necesidades, Nayar informó a los ciudadanos que, para poder rescatar al pueblo de la corrupción, se requiere del apoyo ciudadano y la participación de gente con experiencia comprobada, como lo son los candidatos de RSP que los representarán el próximo 06 de junio en las urnas.

“Necesitamos iniciar el rescate de todo Nayarit, que ha sido abandonada por todos los gobernantes corruptos, el bienestar de el pueblo Nayarit es un trabajo en conjunto entre ciudadanía, alcaldes y gobernador, con responsabilidad y honestidad sí es posible recuperar servicios médicos para todos los nayaritas, ya basta de tanta corrupción por parte de políticos fantoches y prepotentes que no saben escuchar y mucho menos dar resultados a las verdaderas necesidades del pueblo nayarita”.

Nayar agregó que eliminando los lujos y el despilfarro en los altos funcionarios permitirá aplicar ese dinero en las verdaderas necesidades de la ciudadanía, por ello, dijo, la insistencia e importancia de eliminar a los políticos que solamente se han dedicado a robar de manera impune al pueblo nayarita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8is

Comentarios

Translate to