Espacios Públicos En Manos de Particulares Serán Rescatados para el Sano Esparcimiento: MANQ.

Tepic, Nayarit.- El candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, de la coalición, «Juntos Haremos Historia en Nayarit” aseguró que revisará la situación jurídica de los predios públicos ahora ocupados particulares para rescatarlos para actividades recreativas en las colonias y comunidades para poder destinarlos al sano esparcimiento.

En un recorrido casa a cada se encontró el candidato a gobernador, el predio de la colonia Lomas Altas que por más de 20 años los habitantes han hecho gestiones, pues ocupan para campo de fútbol y otras actividades, pero no tienen certeza jurídica de su situación. Lo que se resolverá una vez que se llegue al gobierno del estado.

El doctor Miguel Ángel Navarro se comprometió a que un grupo de abogados revisen este predio y todos aquellos de comunidades en que los vecinos destinen para recreación y rescatarlos para áreas deportivas y de esparcimiento.

En un encuentro con vecinos de esta comunidad, el candidato aseguró que va a destinar las áreas al deporte y sana recreación aleja a los jóvenes de actividades nocivas a la salud y les permite un sano crecimiento.

El candidato al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro recibió el apoyo de los vecinos y hasta un corrido que narra su vida, compuesto e interpretado por los propios vecinos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8im

Comentarios

Translate to