Sorprende Bahía a Águeda con espectacular recibimiento

  • Nuestro compromiso es con la gente vulnerable: Águeda Galicia

Bahía de Banderas, Nay.- Con un mensaje contundente para la población, la candidata del Partido Levántate Para Nayarit, Águeda Galicia, llegó a Bahía de Banderas donde la convocatoria hecha por el coordinador municipal, Víctor Hugo Mendoza Covarrubias, sorprendió a propios y extraños.

«Es tiempo de que Nayarit salga adelante, y la forma de hacerlo es generando empleo. Hay personas que quieren iniciar su negocio y nosotros les daremos las condiciones para hacerlo, las vamos a capacitar. Ya firmé un convenio con universidades para que nos ayuden a capacitarlos» enfatizó la candidata.

Águeda Galicia afirmó tajante que es momento de que a los nayaritas les vaya bien, a las amas de casa, a los trabajadores, a los policias y maestros, y no dejar a nadie sin darle la oportunidad de tener un empleo digno para consolidar la economía de las familias.

A partir de septiembre, con el apoyo de ustedes, nos estaremos encargando desde Palacio de Gobierno, de generar empleo para todos, de dar seguridad a las familias, de brindar educación de calidad, de brindar atención a la salud para toda la población, de llevar a casa un sueldo digno que permita dar tranquilidad a todas las familias nayaritas, aseguró la candidata.

Por su parte el coordinador municipal, Víctor Hugo Mendoza, enfatizó el conocimiento de la situación que el estado de Nayarit guarda. Nuestra candidata sabe perfectamente cuáles son las necesidades de la gente, y la sabe porque ella lo ha vivido de cerca; no tengo duda en que Águeda Galicia es la única opción verdadera que garantiza a Nayarit, un gobierno del pueblo para el pueblo, aseguró Mendoza Covarrubias.

Finalmente, Victor Hugo Mendoza resaltó la gran oportunidad que Bahía de Banderas tiene de elegir un gobierno a la altura de la realidad con acciones concretas para sacar a Nayarit adelante.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8il

Comentarios

Translate to