Seguiré defendiendo a Nayarit: Gloria Núñez

  • “Voy a iniciar un gobierno que le cambie verdaderamente el rostro a nuestro estado, dijo la candidata a gobernadora

La candidata a gobernadora de Nayarit, Gloria Núñez, hizo algunas reflexiones con ciudadanos del municipio de Xalisco, respecto a la situación que vive nuestro país como el gobierno de Morena le mintió al pueblo y además, eliminó programas y apoyos sociales para hombres, mujeres y jóvenes.

Gloria Núñez, candidata de la coalición “Va por Nayarit” dijo que en el Senado de la República ella alzó la voz para defender a Nayarit e impedir que les quitaran los beneficios a los ciudadanos.

En su mensaje a los ciudadanos de Xalisco, Gloria Núñez, candidata al gobierno del estado afirmó que, así como lo ha hecho en el Senado, va a seguir defendiendo a Nayarit y se va poner a la altura de las circunstancias, porque su gobierno le va a cambiar verdaderamente el rostro a la entidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ib

Comentarios

Translate to