Acabaré con los lujos en mi gobierno “fuera las Suburban”: Nayar Mayorquín

  • “bajaré los sueldos de los altos funcionarios del gobierno que encabezaré, eliminando gastos excesivos como el desperdicio en vales gasolina, pago de celulares, camionetas de millonarios, “fuera las Suburban”, se terminarán los lujos que ofenden y lastima a las y los nayaritas”: Nayar Mayorquín.
  • Nayar agregó que un mejor Nayarit sí es posible, contando con el apoyo del pueblo nayarita y su participación el próximo 06 de junio en las boletas y urnas, votando cinco veces por RSP.

Tepic Nayarit.Nayar Mayorquín, candidato a gobernador de Nayarit por el partido Redes Sociales Progresistas, RSP, de la mano con su equipo de trabajo, elaboró un proyecto que permitirá dar fin a la corrupción que existe por parte de altos funcionarios en los Servicios de Salud del Estado.

Informó Nayar que el objetivo principal es terminar con la corrupción dentro del sistema de salud, para que los recursos destinados a dicho rubro sean aplicados únicamente en la compra de medicamentos, mejoramiento de las unidades médicas en todos los municipios, y, por ende, se mejoren las condiciones de atención a todas las familias nayaritas.

“Ya basta de falta de medicamentos, de citas médicas para dos meses, de falta de insumos, de que los médicos, enfermeros y personal en general carezcan de lo mínimo necesario para dar una atención digna y humana al pueblo de Nayarit; para dar solución a esa triste situación, bajaré los sueldos de los altos funcionarios del gobierno que encabezaré, eliminando gastos excesivos como el desperdicio en vales gasolina, pago de celulares, camionetas de millonarios, “fuera las Suburban”, se terminarán los lujos que ofenden y lastima a las y los nayaritas y con ese ahorro se podrá atender con respeto y calidad humana al pueblo de Nayarit que tanto ha sufrido el robo y abuso de esos políticos corruptos y prepotentes que siempre han pensado que son intocables, y solo se dedicaron a robarle al pueblo nayarita, lo que por derecho es de todos”, resaltó.

Nayar agregó que un mejor Nayarit sí es posible, contando con el apoyo del pueblo nayarita y su participación el próximo 06 de junio en las boletas y urnas, votando cinco veces por RSP.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8ig

Comentarios

Translate to