Propone PRI bajar el iva a 10 por ciento

  • Esta medida permitirá que bajen precios, se recupere la economía y haya generación de empleo.

Para que las familias no sufran la crisis económica y México crezca, cuando le quitemos la mayoría en el Congreso a Morena, vamos a bajar el IVA del 16 al 10 por ciento, afirmó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En sus redes sociales, la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, señaló que con esta medida a los mexicanos les alcanzarán sus ingresos para más productos, porque bajarán precios, se recuperará la economía y habrá generación de empleo.

“El gobierno gasta en obras que no sirven para nada, pero nosotros sí pensamos en los mexicanos”, apuntó el partido tricolor, además de invitar a votar por el PRI y sus candidatos a diputados federales, para que esta propuesta sea una realidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ih

Comentarios

Translate to