Vamos a entrarle por la salud de Nayarit: Gloria Núñez

En el sur del estado, la candidata al gobierno de Nayarit se comprometió a fortalecer el sistema de salud
En su visita a los municipios de Amatlán de Cañas y Ahuacatlán, la candidata al gobierno de Nayarit, Gloria Núñez, hizo compromisos de frente a los ciudadanos, para entrarle por la salud en el estado y recuperar programas que sí beneficien a las personas que más lo necesitan.

Hizo algunas reflexiones, lamentó que Morena presuma apoyar y respaldar a las familias de Nayarit, sin embargo, quitaron programas que los beneficiaban como el Seguro Popular que atendía a miles de personas en nuestro estado y que, debido a eso, ahora ya no hay medicinas ni doctores en las clínicas y hospitales, por eso dijo “ya basta de incongruencias”.

Gloria Núñez, candidata de la coalición “Va por Nayarit”, señaló que en pocos meses el estado tendrá a la primera gobernadora de su historia y que le van a entrar para fortalecer el sistema de salud en la entidad, para que haya medicamentos y atención gratuita con un trato digno, prometió.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8if

Comentarios

Translate to