Prioritario reactivar la economía local: Nayar Mayorquín

“Con el apoyo de la ciudadanía, sí es posible fortalecer la economía de las familias nayaritas y de los comerciantes trabajando con un gobierno honesto, transparente que siempre hable con la verdad y viendo de frente al pueblo de Nayarit.” Dijo Nayar Mayorquín.

*“Debemos salir de este bache económico que gobiernos corruptos nos han heredado y que mantienen sumido en la pobreza a los nayaritas” dijo Nayar.

Tepic, Nay..- Nayar Mayorquín candidato a gobernador por RSP formalizó su compromiso con los comerciantes del mercado de abastos, “el objetivo será fortalecer la economía con un gobierno honesto y transparente que permita reactivar la economía de familias y comerciantes a la par”.

Nayar compartió con los comerciantes y locatarios del mercado de abastos que es urgente fortalecer la economía de la ciudadanía para que ésta a su vez pueda tener de nuevo capacidad de comprar, “debemos salir de este bache económico que gobiernos corruptos nos han heredado y que mantienen sumido en la pobreza a los nayaritas” dijo Nayar

Los locatarios expresaron a Nayar Mayorquín su decepción de los políticos que sólo ganan elecciones de diputados o senadores que jamás regresan, que no dan la cara y que defienden a sus compinches.

“Los de siempre son una bola de mentirosos que ahora se andan juntando; según ellos ahora sí van a levantar a Nayarit; puros cuentos que ya nadie les cree; ganan y jamás los vemos, pero eso sí cuando quieren otro hueso, ahí andan friegue y friegue que ahora sí van a hacer el cambio”. Dijo doña Enriqueta vecina de la colonia Santa Teresita.

Convencido de que sí se puede impulsar a todas las familias nayaritas, Nayar Mayorquín candidato a gobernador por RSP, expresó a locatarios, comerciantes y ciudadanos que realizaban compras en el Mercado de Abastos que “con el apoyo de la ciudadanía, sí es posible fortalecer la economía de las familias nayaritas y de los comerciantes trabajando con un gobierno honesto, transparente que siempre hable con la verdad y viendo de frente al pueblo de Nayarit.”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/8hf

Comentarios

Translate to