Los ciudadanos son nuestro mejor equipo: Gloria Núñez

  • Vamos a entrarle juntos para impulsar un nuevo rumbo para el estado, dijo la candidata a gobernadora en su gira por la zona sur del estado

En su gira por los municipios de Jala e Ixtlán del Río, la candidata a gobernadora de Nayarit Gloria Núñez, se comprometió a trabajar con responsabilidad para beneficiar a todos los sectores del estado, pero antes, pidió reflexionar sobre la situación que se vive en el país entero en este momento y que afecta a las familias nayaritas, por la desaparición de programas como las estancias infantiles, el procampo y el seguro popular.
Ante los habitantes del sur de Nayarit, Gloria Núñez reiteró su compromiso de crear el Seguro Popular Nayarita, para que los ciudadanos tengan acceso a un servicio de salud digno, también, anunció la reactivación de las Estancias Infantiles en la entidad que ayudarán a madres y padres trabajadores a dejar a sus hijos seguros.
La candidata a la gubernatura de la coalición “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, dijo que los ciudadanos son el mejor equipo para escribir una nueva y mejor historia para el estado, reiterando que la unidad con la gente es la mejor fortaleza para conseguir las oportunidades que merecemos todos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8hg

Comentarios

Translate to