Localizan cuerpos de dos mujeres y un hombre sin vida en Puerto Vallarta

  • Personal de la Fiscalía Regional y peritos forenses se encargan de las investigaciones del caso

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron encontrados la mañana de este domingo en Puerto Vallarta. Todos tenían huellas de violencia.

De manera preliminar se informa que a las 08:30 horas, aproximadamente se tuvo conocimiento de un reporte en el que una persona al ir al paso por la calle Felipe Ángeles, avistó lo que parecían ser siluetas humanas en el fondo de un barranco.

Elementos de la Comandancia de Seguridad atendieron el servicio y corroboraron que en la curva de la calle Felipe Ángeles, a 100 metros del poblado Paso Ancho de ese puerto estaban, dos femeninas y un masculino sin vida.

Los primeros respondientes fueron los encargados de acordonar el área, preservar los indicios así como solicitar mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien inició con la integración de una carpeta de investigación bajo los protocolos establecidos.

Por esos hechos, personal de la Fiscalía Regional, así como peritos forenses, recaban datos para el esclarecimiento del hecho y conocer causa de muerte, aunque a simple vista presentaban huellas de estrangulamiento.

Fuente: Occidental 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8gf

Comentarios

Translate to