Gloria Núñez reactivará estancias infantiles y el seguro popular en Nayarit

La tarde de este domingo en Tepic, Gloria Núñez, candidata a Gobernadora de la Alianza “Va por Nayarit” estableció dos compromisos importantes: recuperar las Estancias Infantiles y reactivar el seguro popular en beneficio de las familias nayaritas. Señaló que cuando sea gobernadora, habrá de recuperar estos y otros programas que de manera insensible fueron desaparecidos y que tanta falta hacen a los nayaritas.

En su primer día de campaña, Gloria Núñez estuvo en las primeras horas de la madrugada en la Plaza Benito Juárez (mejor conocida como Plaza de Los Constituyentes), donde dijo que ha llegado el tiempo de la paz y el bien para Nayarit. Luego, por la mañana, acudio a la Universidad Autónoma de Nayarit, donde anunció que irá por el rescate de la máxima casa de estudios para que las y los jóvenes aseguren su educación superior y tengan oportunidad de un mejor futuro.

En esta primera jornada de campaña, acompañaron a la candidata a gobernadora de la Alianza “Va Por Nayarit”, el coordinador de los senadores del PAN, Erandi Bermúdez; el senador por el PRD y ex regente capitalino, Miguel Ángel Macera; además de la representación de las dirigencias estatales del PAN, PRI y PRD; el candidato a Diputado Federal por el segundo distrito federal, Polo Domínguez; el candidato a presidente municipal de Tepic, Adahán Casas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ge

Comentarios

Translate to