Localizan taxista de Puerto Vallarta reportado como desaparecido

  • Taxista que era buscado por su familiares desde el lunes, fue encontrado golpeado en el crucero de soyatan en un arroyo.

Puerto Vallarta.- Familiares y amigos de conocido taxista del sitio 12 en Puerto Vallarta dieron a conocer la desaparición del chofer desde temprana hora. Sobre los hechos se sabe que que se recibió un reporte anónimo al 911 donde les informaban que en el crucero de Soyatan en un arroyo, se encontraba un masculino bastante golpeado y pidiendo ayuda, elementos de la Policía Municipal con ayuda de Bomberos del Estado, los cuales al llegar al lugar encontraron a quien fue identificado como Víctor García de 46 años de edad, quién sólo mencionó a los oficiales de qué sujetos desconocidos lo habían golpeado, y lo habían despojado de sus cosas, del taxi y lo habían tirado en ese lugar. Fue trasladado por paramédicos en una ambulancia de Bomberos del estado a recibir atención médica al Hospital Regional de ese puerto.

Fuente: JaliscoRojo

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8f8

Comentarios

Translate to