Las propuestas ciudadanas son mis propuestas: Gloria Núñez

  • PAN, PRI y PRD, firman Compromisos por Nayarit.

Este martes por la mañana se realizó la firma de Compromisos por Nayarit, surgidos de las propuestas ciudadanas presentadas en los foros “Ideas por Nayarit”, sobre turismo, desarrollo económico, campo, salud, derechos humanos, mujeres y jóvenes.

Ante la presencia de líderes de la sociedad civil y medios de comunicación, fue firmado el documento por Gloria Núñez, candidata designada a la gubernatura por la Alianza “Va por Nayarit”; los dirigentes estatales de los partidos PAN, PRI y PRD: Juan Guerrero, Enrique Díaz y Beatriz Zamora; el representante de “Sí por México, César Damián Retes y Fredy Castañeda, Coordinador de los foros “Ideas por Nayarit”.

Gloria Núñez , quien asistió como invitada especial, expresó que las propuestas ciudadanas se convertirán en políticas públicas y deberán ser incluidas en la plataforma de gobierno para construir en equipo el Nayarit que merecemos. Por su parte, Freddy Castañeda expresó que hubo diálogo directo con la ciudadanía  y sus voces y propuestas se verán reflejadas en las decisiones del próximo gobierno.

En su oportunidad, el representante de “Sí por México”, César Damián Retes y los dirigentes de los partidos de la alianza “Va por Nayarit”,  subrayaron la importancia de plasmar las coincidencias y la participación ciudadana en programas y políticas de gobierno, porque siempre se gobierna mejor cuando se escucha y se involucra a la sociedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8f9

Comentarios

Translate to