Reconoce Toño compromiso de la Cruz Roja con los nayaritas

  •  El mandatario entregó una ambulancia a la institución, la segunda en lo que va de su administración

Tepic, Nayarit; 30 de enero de 2021.- El Gobernador Antonio Echevarría García entregó una ambulancia equipada a la Cruz Roja, delegación Nayarit, con la que ya suman seis los vehículos de este tipo que utiliza la benemérita institución para brindar servicio a los nayaritas.

Acompañado por el secretario de Salud, Raúl Santiago López, el jefe del Ejecutivo estatal hizo entrega de la ambulancia al personal y al delegado de la Cruz Roja en Nayarit, Mariano García Hernández.

“Estamos poniendo un granito de arena al trabajo que ustedes realizan en beneficio de todos”, dijo el mandatario, y reiteró su respaldo a la institución hasta el último día de su administración.

Luego de reconocer el trabajo que realizan los voluntarios, paramédicos, médicos y enfermeras de la Cruz Roja en favor de los nayaritas, el mandatario estatal pidió al personal que ahí labora cuidar esta nueva ambulancia y los exhortó a seguir consolidando con su compromiso diario a la noble institución.

Advirtió que la adquisición de la ambulancia es constancia de un manejo honesto y transparente de los recursos del pueblo, y resaltó que a pesar de las difíciles condiciones económicas que enfrenta su administración no se ha dejado de apoyar a las instituciones de Salud y a la gente que depende de ellas, como parte del compromiso de su gobierno con los nayaritas.

En su oportunidad, el delegado de Cruz Roja entregó al mandatario un reconocimiento por el apoyo que ha brindado a la institución, y destacó que siempre han contado con él, y la muestra es, dijo, la entrega de la ambulancia, la segunda que recibe Cruz Roja Nayarit en esta administración.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8f7

Comentarios

Translate to