Realiza SEAPAL inversión histórica en maquinaria y equipamiento

  • Con la buena administración de los recursos durante su etapa municipal, se fortalece el trabajo operativo para seguir llevando un servicio de calidad a los vallartenses.

El director de SEAPAL Vallarta, Santiago Centeno Ulín y el alcalde interino de Puerto Vallarta, Jorge Quintero Alvarado, realizaron la entrega simbólica de vehículos y equipamiento a los que se destinó una inversión superior a los 34  millones de pesos, para fortalecer el trabajo operativo durante el primer año como organismo municipal.

Mediante un sencillo evento, Santiago Centeno reiteró que esta renovación, modernización y fortalecimiento del patrimonio de la institución, es posible gracias al orden administrativo, austeridad y ahorros ejercidos durante su administración, que forman parte de los compromisos adquiridos durante la municipalización de la institución, labor que se ha realizado en equipo con el Ayuntamiento y el Sutseapal.

“Cumplimos un año de administración, con una gran inversión para mejorar las herramientas de trabajo del personal operativo, como un reconocimiento a esa labor fundamental para dar un servicio de calidad a la gente de Puerto Vallarta”, agregó.

Por su parte, Jorge Quintero reconoció los logros de SEAPAL a un año que pasó a formar parte del patrimonio de los vallartenses con evidentes avances en obra pública en coordinación con dependencias municipales, para seguir siendo uno de los mejores organismos en el escenario nacional, por ello “hoy SEAPAL es un orgullo para los vallartenses”, subrayó.

El líder del Sutseapal, Juan Andrés Aguirre Palacios, resaltó la buena relación del sindicato con los directivos del organismo y dijo que han sido aliados para ir mejorando instalaciones y condiciones laborales, conformando un equipo que siente y trabaja para que el organismo eleve la calidad del servicio.

Se trata de un camión de alta dinámica y alto vacío destinado a reforzar las tareas de desazolve de líneas sanitarias en el municipio, cuatro camiones tipo “volteo” para el traslado de biosólidos en beneficio de campos agrícolas vallartenses, una pipa de 10 mil litros de capacidad que cumple con los estándares sanitarios para la distribución de agua potable en colonias que carecen de infraestructura.

Asimismo, dos retroexcavadoras, un rodillo vibratorio y seis camionetas para reforzar el equipamiento destinado a las tareas de mantenimiento y reparación que ejecutan las cuadrillas de SEAPAL en las redes de agua y drenaje, calles e instalaciones.

Al evento también asistió Rodolfo Domínguez Monroy, director Administrativo; Óscar Castellón Rodríguez, director Operativo; Carlos Manzano Madera, director de Estudios y Proyectos; entre otros subdirectores y jefes departamentales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8ep

Comentarios

Translate to