Jóvenes en Movimiento fortalecerán el proyecto ‘Es Por Vallarta’

Puerto Vallarta.- Con la presencia de más de cien jóvenes entusiastas, deseosos de participar en política y ser tomados en cuenta, este fin de semana se llevó a cabo en esta ciudad, la toma de protesta del comité de Jóvenes en Movimiento Puerto Vallarta, que encabeza Jesús “Chey” Serrano, como delegado de esta organización juvenil de Movimiento Ciudadano en el municipio.

Este comité está conformado por 41 coordinadores que trabajarán en equipo en temas como medio ambiente, arte, deportes, equidad de género, salud, turismo, entre otros, con el fin de aportar y sumar esfuerzos al proyecto de Movimiento Ciudadano.

En este encuentro estuvieron Lupita Guerrero Carvajal y Arturo Dávalos Peña, quien tomó protesta al comité juvenil, estando también Alfredo Ramos, delegado de Jóvenes en Movimiento del 05 Distrito electoral, en representación de Keyla Juárez, delegada estatal de esta organización. Además, se tomó protesta a un representante juvenil de cada delegación y agencia municipal.

Arturo Dávalos aprovechó para compartir su experiencia en el servicio público desde que era joven e invitó a todos los jóvenes a seguir participando en política, resaltado el trabajo en equipo.

Por su parte, Lupita Guerrero felicitó a los jóvenes por interesarse en la política y los convocó a seguir luchando por sus ideales y buscar una mayor participación que los lleve a conquistar más espacios en esta actividad.

Cabe destacar que con el trabajo de este comité, cuya estructura se suma al proyecto de ‘Es por Vallarta’, se complementará la agenda juvenil del proyecto de MC. Participan jóvenes que han venido trabajando en diferentes causas sociales y hoy se unen todos los esfuerzos, para hacer un solo equipo.

Para fortalecer la participación de los Jóvenes en Movimiento, estuvieron también Christian Salcedo e Iván Pelayo, así como Gabriel Padilla.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8eo

Comentarios

Translate to