Fatal choque de motocicleta y automóvil en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán

Acaponeta, Nayarit.– La noche del viernes, se registró el choque entre una motocicleta y un vehículo en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, donde una joven falleció.

El hecho ocurrió en el kilómetro 135+000 perteneciente al municipio de Acaponeta, donde un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, de color negro, que era conducido por Jonathan Brayan, de 32 años de edad, originario y vecino de Morelia, Michoacán, realizó una vuelta prohibida en “U”, provocando que se le impactara una moticicleta de la marca Italika, tipo DM200.

Esta última unidad era conducida por Candelaria Hernández Hernández, de 20 años de edad, originaria de Escuinapa Sinaloa y vecina del poblado de Sayulita, municipio de Acaponeta.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado quienes al revisar a Candelaria mencionaron que ya no contaba con signos de vida.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, mientras que agentes de la Guardia Nacional Carreteras se hicieron cargo del reporte correspondiente del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8ec

Comentarios

Translate to