Llegó la papelería electoral que se usará el 6 de junio

Nayarit.- Este viernes por la noche arribó a Nayarit la totalidad del material que será utilizado en las casillas electorales el próximo 6 de junio.

Este material será entregado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) a los Consejos Municipales Electorales, de acuerdo con el número de casillas a instalarse en cada uno de los municipios.

La distribución estará a cargo de la Dirección de Organización y Capacitación Electoral del IEE y comenzará el próximo lunes, de tal suerte que, en tres días, el material ya estaría en resguardo de estos organismos auxiliares del propio Instituto, hasta que deban ser entregados a las mesas directivas de casilla.

Cabe mencionar que el pasado jueves, el Consejo Municipal Electoral de Bahía de Banderas aprobó en la segunda sesión ordinaria, la bóveda donde quedará en resguardo está papelería electoral.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8eb

Comentarios

Translate to