Líder Social de Mezcales se une a Omar Reynozo rumbo a la alcaldía de Bahía de Banderas por Morena

  • Don Aurelio es un líder nato de la localidad de Mezcales y seguirá apoyando a Omar Reynozo, como lo ha hecho desde hace más de una década.

Bahía de Banderas.- El señor Aurelio recibió el apoyo de Omar Reynozo hace aproximadamente 13 años, cuando requería de ayuda médica y en una jornada encabezada por Reynozo Gallegos fue posible que Aurelio pudiera recibir lo que necesitaba.

Desde ese momento se entabló una amistad que ha transcendido hasta la fecha y en todo este caminar Don Aurelio ha apoyado a Omar en los diferentes proyectos que ha tenido hacía con los habitantes de Bahía de Banderas, y esta no es la excepción, cuando se avecinan tiempos en los que será posible trabajar por el bien de todo el municipio.

El apoyo que el Dr. Omar ha recibido de los líderes sociales, ha sido gracias al compromiso que ha tenido hacia las comunidades de Bahía de Banderas, ya que sin esperar nada a cambio acercó apoyos a quienes lo requería, gracias a su profesión y las distintas trincheras que ha podido abanderar.

Es así como sigue recorriendo los rincones de Bahía de Banderas para conocer las necesidades de los habitantes y todo el territorio para crear un proyecto solido que beneficie a todos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ed

Comentarios

Translate to