Riviera Nayarit presente en la 2ª edición del Tianguis Turístico Digital México

  • La OVC enfocará su oferta al mercado de lujo, sosteniendo citas de negocios con representantes de empresas Mayoristas y OTAs, como Price Travel Holding, Record Vacation, American Express Travel y la agencia Virtuoso.

Riviera Nayarit participará los días 23 y 24 de marzo en el Tianguis Turístico Digital México 2021, considerado el foro de negocios en el sector turismo más importante del país.

Esta será la segunda edición bajo el formato digital, con el objetivo de contribuir de manera efectiva a la reactivación del quehacer turístico ante la actual situación sanitaria por la COVID-19. También será la segunda ocasión que la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) esté presente de manera online para mostrar al mundo su gran variedad de productos y servicios.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo federal (Sectur), el evento cuenta con los mismos espacios y actividades que el Tianguis Turístico presencial, como salas de exposición, stands, salas regionales, espacios publicitarios, mesa de negocios y un auditorio para ponencias magistrales. Estarán participando los 32 estados de la República y también se espera la presencia virtual de 45 países y mil 900 compradores nacionales e internacionales, así como 230 expositores.

En el caso de Riviera Nayarit, está presente en uno de los stands que proporciona la Secretaría de Turismo federal, en el que ya ha confirmado 19 citas de negocios para este martes con representantes de empresas Mayoristas y OTAs (Agencias de Viajes en línea), entre estas Price Travel Holding, Record Vacation, Cruise Planner y American Express Travel, así como Virtuoso, el mayor conglomerado de agencias de viajes de lujo en el mundo. Para el miércoles se han confirmado 17 citas con otros compradores potenciales a quienes la OVC tendrá la oportunidad de acercar la oferta turística del destino, destacando su gastronomía, sus lujosos resorts, la magia de su naturaleza y su cultura sin igual.

En cada uno de estos acercamientos, Riviera Nayarit dejará de manifiesto que es un destino al que el turista puede viajar con seguridad, pues está cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por instituciones de salud nacionales e internacionales.

PARA SABER:

La primera edición del Tianguis Turístico Digital, realizada en 2020, rebasó todas las expectativas según información proporcionada por la Sectur. Sus resultados registraron mil 964 compradores de mil 185 empresas de 45 países, incluyendo México; 217 expositores, entre ellos las 32 entidades federativas del país; y 27 mil 539 citas de negocios establecidas.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8d4

Comentarios

Translate to